PEINADOS DE NOVIA


En un día tan importante de tu vida, el maquillaje nupcial pretende ser natural y luminoso, realzando los rasgos y corrigiendo las imperfecciones, potenciando así la belleza de cada novia respetando siempre su estilo y personalidad.
Tendremos en cuenta a la hora de realizar un maquillaje,el color del vestido,el peinado, flores,accesorios, edad, color de piel, de ojos,el tipo de evento, si la ceremonia es por la mañana o por la tarde ......
Nos reuniremos previamente para hablar de todo ello, y así resolver dudas, inquietudes, y ver qué tonos serán los más adecuados para todo el rostro, en la prueba no existen límites ni de tiempo,por lo que probaremos los productos y tonalidades con las que te verás radiante en tu día.



Personalmente me dedico en exclusiva al mundo del maquillaje, de hecho siempre recomiendo que se contraten los servicios individualmente, porque cada profesional es experto en cada ámbito, por lo tanto desde éste apartado, ofrezco el servicio de peluquería a domicilio de las manos de los mejores profesionales y expertos en eventos.

Coordinaremos si se desea la fecha para realizar el mismo día, ambos servicios para que la novia pueda verse conjuntamente, tal y como irá el día de la boda.


Comments