Trucos y Consejos del Maquillaje de labios

Benetint, Posietint ,ChaChatint y Lollitint (Labios y mejillas naturales)

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2011 15:54 por Maria Puente   [ actualizado el 2 ene. 2016 12:02 ]

Para las que os gusta la naturalidad, éste producto en 4 modalidades de Benefit es una opción estupenda ya que realmente son dos productos en uno.
Se trata de una textura líquida con las que conseguirás un tono muy natural, el mismo producto también se aplica en pómulos extendiéndolo con los dedos uniformemente y el efecto queda con una leve sonrojez, como si pellizcaramos un poco el pómulo con efecto supernatural y muy duradero, ya que se trata de un tinte,y no para desmaquillarlo no hay ningún inconveniente, puesto que lo podrás hacer con el producto de desmaquillado que utilices habitualmente.
Benetint, es de color rojizo, Posietint, de color rosado, y  ChaChatint, es de color anaranjado o coral, el último que ha sacado la firma es Lollitint! tus labios y mejillas se volverán lavanda, estarás a la última!!
 

María Puente - Maquillaje de Novias

Volumen y Luminosidad extra en los labios

publicado a la‎(s)‎ 18 may. 2011 5:17 por Maria Puente   [ actualizado el 2 ene. 2016 12:04 ]

Cuando maquilles los labios (principalmente de un color  oscuro), puedes poner un toque de un labial mas claro o gloss en el centro,de esta forma aportamos volumen y luminosidad.

María Puente - Maquillaje de Novias

Aumentar la fijacion del labial.

publicado a la‎(s)‎ 18 may. 2011 5:16 por Maria Puente   [ actualizado el 2 ene. 2016 12:07 ]

Lo que nunca se debe hacer para prolongar la duración del pintalabios es aplicar base de maquillaje en los labios, aparte de que éste producto reseca los labios, ya que es una zona que necesita mucha hidratación, también ayuda a que se cuartee el labial.Se puede bordear un poco la comisura, en los casos que pongamos tonos intensos para que el perfilador se "agarre" y quede el perfilado más perfecto, pero por todo el labio, no es aconsejable.

Con el labio previamente bien hidratado (por ejemplo: con un buen bálsamo o Biopel), también existe prebases labiales que aparte de hidratar, ayudan a fijar el pintalabios que pongamos posteriormente (por ejemplo: Lip Insurance de Too Faced o de la marca Guerlain hay una primer fijadora de labiales maravillosa).Se aplica a continuación el color que hayáis elegido una vez perfilados los labios, y como toque final de fijación, existen brumas y fijaciones excepcionales que garantizan la duración así como el resultado.

María Puente - Maquillaje de Novias

Exfoliación e hidratación de los labios.

publicado a la‎(s)‎ 18 may. 2011 5:15 por Maria Puente   [ actualizado el 26 abr. 2014 6:10 ]

Para eliminar las pieles muertas de la forma más rápida y sin dañar la delicada piel de los labios,lo mejor es aplicar un exfoliante de labios para retirar los molestos pellejitos que tanto afean una boca, posteriormente para hidratarlos se puede aplicar Biopel (de venta en farmacia) o Rexaline (contiene ácido hialurónico y es un bálsamo muy hidratante, se puede encontrar en cualquier Sephora).

Una vez que se sigan éstos dos sencillos y rápidos pasos, y siendo constante, los labiales quedan impecables, y notaréis que los labios están el doble de hidratados.


María Puente - Maquillaje de Novias



Fijación labios y sombras con un solo producto.

publicado a la‎(s)‎ 18 may. 2011 5:14 por Maria Puente   [ actualizado el 5 jun. 2011 12:42 ]

Después de maquillar los labios, y retirar el exceso con un tissue, existe un producto de la marca Make Up Forever, que se llama Eye Seal, es bastante líquido, pero no lleva alcohol y como fijador es uno de los mejores que existen en el mercado, sella los labios sin resecar, también es apto para convertir las sombras en polvo o pigmentos en crema y también waterproof, y también para fijar eye-liner con trazado de lápiz.

María Puente - Maquillaje de Novias

Como rematar un rojo de labios impecable.

publicado a la‎(s)‎ 18 may. 2011 5:13 por Maria Puente   [ actualizado el 5 jun. 2011 12:42 ]

Cuando realicemos un rojo de labios, debe quedar perfecto,para que quede una boca impecable.
Para ello existe un lápiz (por ejemplo de la firma CARGO) que permite delinear el contorno de los labios de forma sencilla.
Si se recurre al pincel con maquillaje es como habitualmente se debe realizar, pero para las que quieren algo rápido y cómodo, éste lápiz es la solución ideal.



María Puente - Maquillaje de Novias

Delineado de labios

publicado a la‎(s)‎ 18 may. 2011 5:12 por Maria Puente   [ actualizado el 5 jun. 2011 12:43 ]

No existe una norma específica, pero si se empieza por la parte del "corazón", te ayudará a que el trazado quede perfecto.

En el caso de labios gruesos, y dependiendo el color, se suele bordear por la línea natural del labio e incluso, si el labio tiene demasiado volumen, un poco por dentro, para que la boca no quede exagerada.

En el caso de labios finos, se puede perfilar de forma muy sutil por fuera para engrosarlos y darles un poco más de volumen.

María Puente - Maquillaje de Novias

1-7 of 7